Boza está viviendo un sueño. Su carrera soñada se hace realidad y cada día, mes y año sorprende. Llena de orgullo a todo un país porque su nombre también es Panamá.
A lo largo de su carrera internacional se ha codeado con grandes artistas y, por supuesto, se ha tomado fotos con algunos. Hace poco lo vimos con Yandel, ahora fue el turno de Neyo. ¿Neyo?
Es que le estamos diciendo que Boza ya es grandes ligas.
Shaffer Chimere Smith, más conocido como Ne-Yo, es un cantante estadounidense de R&B y Pop. También se destaca como actor y productor musical. Desde su debut, Ne-Yo ha tenido 6 canciones top ten en el Billboard Hot 100 como artista principal y dos álbumes número uno en el Billboard 200.
También ha acumulado un catálogo de las listas de éxitos de canciones que ha escrito para otros artistas. Su principal influencia musical es Michael Jackson. ¡Pa' que sepan!
En el top global
Por otro lado, el cantante panameño del momento, Boza, figura entre los 10 primeros de la lista "Top Albums Debut Global" de la plataforma Spotify con su más reciente álbum "Bucle", que ha superado 420 millones de reproducciones globales.
En la última semana "Bucle" se posicionó como el álbum en español más escuchado en la lista "Top Albums Debut Global" de Spotify, una producción que incluye 13 canciones acompañadas de una gran variedad de sonidos, estilos y géneros.
En este álbum Boza presenta seis canciones inéditas "Tick Tock", "San Andrés", "Dale", "Haciendo El Amor", "Temple" y "Millionaire". Todas las canciones marcaron tendencia en el país natal de Boza, mientras que el álbum se colocó en las listas de 11 países en Latinoamérica.
El video que se lanzó simultáneamente con el álbum, "Tick Tock", ya cuenta con más de 2.3 millones de vistas en YouTube y se vislumbra un éxito similar a anteriores éxitos de Boza como el que obtuvo con "Hecha Pa' Mi" y "Ella" ("Ella Remix").